Declaración de la
Responsabilidad Cívica

La Iglesia de Frente a la Sociedad

La Declaración de la Responsabilidad Cívica es el pensamiento y practica fundamental de la Iglesia en su concepción nacionalista y patriótica en los términos de la Constitución Nacional, del Art. 46 del Código Civil Argentino y de la ley 21.745.

1. Los miembros de la IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL LIBRE, respetamos y nos sometemos a la Constitución Nacional y a las Leyes que reglamentan la convivencia, los derechos individuales de las personas y la libertad del hombre común; que protege los bienes patrimoniales de las personas físicas y jurídicas; como así el medio ambiente, y garantizan el trabajo, la educación y la salud de los habitantes; al Señor Presidente de la Nación y a las autoridades Legislativa, Judiciales, del Ejército, de Seguridad y Policiales, a la Bandera Nacional y a los símbolos Patrios, (Himno, Escudo y Escarapela Nacional).

2. Ejercemos nuestros derechos y obligaciones para con la Nación y cada habitante radicado o visitante en el País.

3.   Enseñamos a nuestros hijos, estos preceptos sociales y humanitarios para que una vez mayores, no se aparten de ellos y sean hombres y mujeres de bien y útiles a Dios y a la sociedad humana mundial.

4. Oramos a Dios; por nuestra patria y por las autoridades; Nacionales, Municipales; por las Fuerzas Armadas y de Seguridad en general; por los Empresarios, Industriales y Comerciantes; por los Empleados y Desocupados; por las Amas de casas y los Estudiantes; por la Ganadería, la Agricultura y el Campo; por la Minería, la Pesca, etc.

5.   Amamos a la Comunidad Judía: porque es el Pueblo Escogido de Dios y nos identificamos integralmente con ellos, pues, el Mesías Jesús, nació en Israel, de padres Judíos, que observaban la religión y las tradiciones Judías.

6.    Respetamos y amamos especialmente a la Comunidad Judía, porque a ella, Dios le confió las Sagradas Escrituras y la conservación de la Santa Biblia que leemos, creemos y ponemos en practica, la que fue inspirada por Dios a través de su Espíritu Santo a hombres santos hebreos, desprendidos de todo egoísmo, ambición materialista y personal.

Paz del Señor Jesús - 3724 visitantes - No dejes de Contactarte con Nosotros