¿Quiénes Somos?

La IGLESIA Evangélica PENTECOSTAL LIBRE, cuyas siglas son IEPL, es una congregación fundada en el año 1984, en Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, por un grupo de 70 hermanos a cuyo cargo estaba el Presbítero Héctor David Garro, Secundado por el Pastor Luis Alfredo Arce y el Hermano Martín Francisco Álvarez. Hoy Con Iglesias Filiales y Anexos en la Argentina y en diversos países.

Aunque la IEPL, es una congregación de corte Pentecostal, tiene la Visión de Reino, o sea, que cree y practica la Unidad de la Iglesia del Señor en forma Interdenominacional, pero no es Ecuménica. Pues tal y como está planteado el ecumenismo, sea de la corriente que fuere, (Católica Romana o Protestante), da la espalda a Dios y promueve la aparición y respalda el mover del Anticristo.

Cada miembro, sin importar cual sea su cargo, rango o función, está estatutariamente obligado a producirse en favor de la Unidad de la Iglesia del Señor, no a promover nuestra IEPL, sino predicar el evangelio de Jesucristo y derivar a las personas que le reciban como su Señor y suficiente Salvador personal, a la congregación que más cerca le queda al nuevo hermano, aunque no sea una filial nuestra, siempre y cuando haya verificado que en ese lugar, se predica al Cristo crucificado y resucitado, solo gracia, solo fe, solo Cristo y solo Biblia; pues cuando venga Jesucristo en gloria a buscar a la Esposa, no vendrá por una denominación humana, cargo, rangos, ni funciones, sino por aquellos que fueron redimidos por la Sangre del Cordero, que practicaron la santidad y adoraron al Padre en espíritu y en verdad.

Los Ministros y Miembros en general de la IEPL:

Leemos la Biblia, porque queremos ser Sabios.

Creemos en el contenido sagrado de  la Biblia, porque queremos ser Salvos.

Practicamos las enseñanzas de la Biblia, porque somos santo, a fin de perfeccionar la Santidad, sin la cual, nadie verá a Dios; de la misma forma en que un bebé intenta cada día de aprender ayudado por sus mayores a caminar y a hablar correctamente, pues queremos realizarnos como hijos de Dios y lograr alcanzar el supremo llamamiento.

Nuestro Lema es:

Llevando Palabra, Espíritu y Misericordia al Mundo, cuyo texto es el Salmos 19:4, en  concordancia y en obediencia al mandato del Señor Jesús en Mateo 28:19-20, finalmente, creyendo y poniendo en practica Marcos 16:15-18

Autoridades de la IEPL:

Comisión Directiva (2007-2011)

Presidente: Rvdo. Martín Francisco ALVAREZ

Vicepresidente: Pastor y Misionera Aurora VALLEJOS

SECRETARIA: Ministra Ana Mercedes CASTILLO.

TESORERÍA: Apóstol Juan Carlos AVELLANEDA.

Vocal titular: Pastor y Maestro José Simón DORESTE.

Vocal Titular: Rvdo. Pablo Dario ZAPATA

Vocal Suplente: Ministro Leonardo David GARRO

Comisión Revisora de Cuentas
(2007-2011)

Titular: Ministro Nelson Julio CHOQUE PARDO

Suplente: Diácono Luis Rafael LAMARQUE.

Paz del Señor Jesús - 3766 visitantes - No dejes de Contactarte con Nosotros