Preámbulo

Credo del Artículo de Fe

1.Nosotros creemos que la Biblia es inspirada y la única infalible y autoritativa Palabra de Dios.

2.Creemos en un solo Dios eterno, existente en tres personas o seres, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

3.Creemos en la Deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, su vida inmaculada, en sus milagros, su muerte vicaria y expiatoria por los pecados pasados y presentes de la humanidad.

4.Creemos en la Resurrección y en la ascensión del Señor Jesucristo, a la diestra del Padre; y en su retorno futuro a esta tierra en poder y gloria, para gobernar mil años.

5.Creemos en la bienaventurada esperanza que es la traslación de la Iglesia.

6.Creemos que el único medio de ser limpios del pecado es por medio del arrepentimiento genuino y la fe sincera en la preciosa sangre de Cristo.

7.Creemos que la obra redentora de Cristo en la cruz, provee sanidad para el cuerpo humano, en contestación de la oración de fe.

8.Creemos que la obra santificadora del Espíritu Santo morando en el creyente renacido; le capacita a vivir una vida santa.

9.Creemos en la resurrección; tanto de los salvos como de los que no lo son, unos, para vida eterna y otros para condenación eterna.

Credo Bíblico

(De Génesis a Apocalipsis)

Creo en Dios Padre Omnipotente,
Creador de los cielos y la tierra.
Y en su Hijo Unigénito, Jesucristo nuestro Señor,
Concebido por el Espíritu Santo,
Nacido de la virgen María,
Que padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
Fue crucificado, muerto y sepultado,
Que descendió al infierno a predicar a los espíritus encarcelados,
Que resucitó al tercer día;
Y que a los cuarenta subió a los cielos.
Y está sentado a la derecha de Dios Padre todo poderoso,
Hasta que venga a Juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo,
En los Dones espirituales,
En la Santa Iglesia Universal.
En las Sagradas Escrituras,
En la comunión de los santos,
En el perdón de los pecados,
En la resurrección de los muertos.
Y en la vida eterna. Amen.

Confesión Pública

Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria. Amen

Oración Universal

Padre nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea tu nombre,
Venga tu reino.
Hágase tu voluntad, como en el cielo, Así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

Y perdónanos nuestras deudas,
Como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal;
Porque tuyo es el reino,
Y el poder,
Y la gloria,
Por todos los siglos.
Amén

La Biblia

(Las Sagradas Escrituras)

En la Biblia se condensa todo lo necesario para emprender el viaje de regreso a casa, al Paraíso.

La Biblia contiene; la Mente de Dios; El Estado del Hombre; el Camino de Salvación; la Condenación de los Incrédulos y la Felicidad de los Creyentes.

Sus Doctrinas son Santas, Sus Preceptos son Comprometidos, Sus Historias son Verdaderas, y sus Decisiones son Inmutables. Hay que Leerla Para Ser Sabio; Creerla Para Ser Salvo y Practicarla para Ser Santo.

La Biblia Contiene Luz Para Guiarnos, Alimento Para Sostenernos y Consuelo para Fortalecernos.

La Biblia es el Mapa del Viajero, el Cayado del Peregrino, la Brújula del Piloto, La Espada del Soldado, y el Itinerario del Cristiano.

En la Biblia, se Reestablece El Paraíso y las Puertas del Infierno son Reveladas.

En la Biblia, Cristo es Su Gran Tema, Nuestro Bien Su Diseño, y la Gloria de Dios Su Finalidad. Debe Llenar la Memoria, Gobernar el Corazón y Guiar los Pies. Hay que Leerla Lentamente, Frecuentemente y en Oración.

La Biblia, es Una Mina de Riquezas, Un Paraíso de Gloria y Un Río de Placer. Es Dada al Hombre en Vida, será Abierta en el Juicio, y Recordada para Siempre.

La Biblia, Encierra la Responsabilidad más Alta, Recompensará la Labor más Grande y Condenará a Todos los que Menosprecian Su Contenido Sagrado.

(Tomado de “Los Gedeones Internacionales” Con arreglos del Rvdo. Martín Álvarez)

Paz del Señor Jesús - 3724 visitantes - No dejes de Contactarte con Nosotros